Enseñanza Chamánica 

ENSEÑANZA PARA LA ELEVACIÓN ESPIRITUAL Y LA SANACIÓN DEL SER

La Enseñanza se imparte en directo a través de videoconferencia.

Todos los cursos están grabados y disponibles en diferido.

Los apuntes de los cursos se transmiten en formato PDF.

Se proporciona un intercambio y seguimiento permanente para acompañar tu proceso de aprendizaje y evolución.

De tradiciones chamánicas nativo-americanas, siberianas y andinas, proponemos tres caminos de Enseñanza según tu elección de evolución:

  • COSMOVISIÓN ANDINA: Se enseña en forma de un curso de 2 horas a la semana, ya sea en Enseñanza única o durante la Enseñanza Completa Chamanismo de la Tierra. En ambos casos, esta Enseñanza se ofrece en dos niveles de 9 meses cada uno.

  • CHAMANISMO DE TRADICIONES AMERINDIAS Y SIBERIANAS: Se enseña en forma de talleres de 4 horas los fines de semana, ya sea en acceso abierto en la Enseñanza de Tradiciones Amerindias y Siberianas, o durante la Enseñanza Completa Chamanismo de la Tierra ofrecido en dos niveles de 9 meses cada uno. ​

  • CHAMANISMO DE LA TIERRA: Combina las dos Enseñanzas anteriores, o sea un curso de 2 horas por semana y un taller de 4 horas al mes, en dos niveles de 9 meses de duración cada uno.

  • FORMACIÓN PAMPA MISSAYUQ: Son 4 Karpaykuna  (iniciaciones) y sus consiguientes formaciones para su integración. Cada Módulo tiene una duración total de 9 semanas, comenzando con una Iniciación Karpai y 8 encuentros posteriores. Se cursará una clase por semana, alternando una clase de enseñanza, con un encuentro de preguntas y respuestas sobre lo visto en la clase anterior. Cada encuentro tiene una duración de 2 hs. Duración total de cada Módulo: 9 semanas.

© 2018 Mindo Art Studio. 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333