logo colibri2.jpg

        Colibrí            Didgeridoo - Yidaki

Ñokankani
Amaru Didge
Amaru Didge
Amaru Didge
Amaru Didge
Amaru Didge
Inti Didge
Inti Didge
Inti Didge
Inti Didge
Charly Parker
Ayllu didge
Ayllu didge
Ayllu Didge
7 Rayos del Delta
7 Rayos del Delta
7 Rayos del Delta
Ñokankani
Ñokankani

Instrumentos Sagrados Colibrí: 

El didyeridú o diyeridú (/ˌdɪdʒərɪːˈduː/) llamado didgeridoo en inglésidioma oficial de Australia, es un instrumento de viento, o aerófono ancestral utilizado por los pueblos originarios de dicho país. Pertenece a la familia de las trompetas. Básicamente es un tubo de madera, el cual se hace sonar al hacer vibrar los labios en el interior. Se supone que tiene unos 2000 años de existencia,1​ de acuerdo con la datación de algunas pinturas rupestres en las que aparece el instrumento, aunque los propios aborígenes le dan una antigüedad de hasta 40 000 años. [wikipedia]

Los didges elaborados por nosotros son hechos en ceremonia, son intencionados, rezados, honrando y agradeciendo todos los procesos requeridos para que nazca a la luz esta esfera de consciencia, este instrumento de sanación y empoderamiento. Afinados en diferentes tonos (frecuencias). Es importante aclarar que cada didge tiene su propia voz, cada uno es único como el material que lo forma, tanto en espíritu como en materia y en consecuencia con su manifestación dual. 

Realizamos también pintado de símbolos y demás iconografías sobre ellos. Además tomamos encargos para realizaciones a pedido. 

Todas nuestras piezas están fabricadas con materiales de primera calidad y hechas siguiendo la ley natural de la sincronicidad, nada fue forzado desde la mente, simplemente las piezas se han juntado para formar cada uno de estos individuos o elementos que están vivos y tienen consciencia. Todo según la cosmovisión sacerdotal andina, está vivo y tiene consciencia, motivo por el que el trabajo con ellos excede el automatismo, nos invita a conectar con la energía esencial de cada elemento y a agruparlos por afinidad funcional, cocreando así una pieza que llega a las manos del sanador. 

"..Agradezco a cada ser que ha colaborado con su aporte para que estas piezas sean una. Gracias Santa Madre Pachamama por todo lo que nos das.." " ..ha nacido una nuevo Didge, larga vida y plenitud.." 

Te invito a una sesión de contacto y prueba, una aproximación a lo que podría ser tu Didge Medicina.

Tu consulta es bienvenida! 

 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333