M A E 1º Nivel - Formación.

MAE 

2019

Actividad Individual o Grupal 

Clase: 2 horas 

Duración: 4 Clases.

Curso Intensivo.

Accede >>>

Está actividad es ofrecida para que el alumno adquiera su potencial como artista canalizador y experimente su propia MAE Apertura de Registros de Información a través del Arte. La propuesta consiste en que cada artista mediante la labor realizada y compartida en el taller, pueda acceder a sus propios registros y los contemple en diferentes sustratos, como ser papel, bastidores de tela, etc.

Este curso consta de un Ciclo de 4ª Etapas, a saber: 

1-º Etapa; Desintoxicación: Limpiamos nuestras "antenas biológicas" (cuerpos físico, mental, emocional, astral..) a través del trazado in-conSciente de cuerpos de diferentes colores (manchas, líneas, etc) - desintoxiArte - Creando -   "..Sacudiéndonos el polvo del camino de esta Vida.." y "..observando la majestuosa obra de nuestra existencia mas allá de lo finito de nuestro recuerdo.."

Esto implica liberar las emociones reinantes mediante ejercicios de desintoxicación energético/cromática, limpiando el campo energético para poder recibir desde la emoción del vacío, lo que será expresado.

 

2ª Etapa; Armonización y Sintonización: Mediante un conjunto de técnicas respiratorias y lúdico/perceptuales,  preparamos nuestros cuerpos sutiles y denso para reconocer la naturaleza de la información que somos capaces de sostener. Tomamos consciencia de diferentes aspectos de la Realidad y que emociones y patrones culturales nos ligan o intervienen en nuestra interpretación. 

Percibimos desde que lugar observamos lo que nos ocurre, captando así que sentimos trabajar, vemos donde estamos parados, para luego de armonizar y prepararnos, realizar algunas Técnicas respiratorias y de evocación que preparan el Medio para que LA ALTA FRECUENCIA propia de los Registros akáshicos sea sostenida por el grupo de trabajo.  

3º Etapa; Canalización MIndo Art: Usamos la Vibración de la Luz, en sus distintas expresiones cromáticas, texturas y reflexiones, para que en un espacio de alta frecuencia vibratoria y conectados a través de nuestro "YoSoY" establecer conexión con los Guías, Guardianes y Maestros de los Archivos Akáshicos, para co-crear obras que develan diversos aspectos del Camino y Conformación de la Luz de nuestro Alma.

Así conectados con la Fuente y desde Nuestra propia sabiduría, Invitamos al maestro Interior para que manifieste aquello que merece ser considerado en este aquí y ahora.

A través del lenguaje de la Intuición y desde estados jubilosos, conectamos desde la organicidad del Ser, acercándonos desde el Autoconocimiento a aquello que Realmente Somos. 

4ª Etapa; Interpretación: Procedemos a la Lectura e Interpretación del o los documentos informativos (obras de arte) producidos durante el taller.  

Técnica: Se trabajan con diferentes técnicas de acuerdo a las inquietudes del artista.

Acrílico-Oleo-Acuarela-Lápiz-Crayón-Collage, etc.

 

Nota: Como es requerido contar con la capacidad de canalización ARA activada, se debe consultar previamente si la persona está lista para la realización del curso. No se incluyen materiales. 

Duración del Curso: 4 Clases de 2.00 hs.

1º Nivel

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333