TAMEANA Transmisión 1ºy 2ºNivel + Puja  

TAMEANA · PLEIADIAN CONNECTION - SINTONIZAR NUESTRO PROPIO SER

Tameana 

Transmisión

Actividad Grupal

1.-  ¿Que es Tameana Trasmisión?

Es un taller vivencial organizado en dos días, donde los participantes reciben y dan la técnica, simplemente eso. El concurrente recibe la técnica a través de "recibir" una sesión del 1º Nivel y del 2º Nivel y una vez que se le explica como funciona la técnica y como conformar las distintas antenas y activaciones, él mismo realiza su primer sesión al compañero. por eso decimos "recibe y da". 

Estas técnicas de sanación energética son muy simples y muy transformadoras y como suele decir Juan Manuel Giordano, fueron  entregadas por nuestros hermanos Pleyadianos de luz, para ser difundidas ante la mayor cantidad de individuos posibles. 

Luego se procede a una sesión de Puja y al finalizar se les explica como realizar y sostener dicha experiencia.  Ese es el momento de compartir inquietudes y experiencias para el enriquecimiento del grupo. 

Se hace entrega de la información en forma de paper de consulta donde están los elementos explicados de forma completa para que los nuevos "terapeutas" puedan comenzar a ejercitar dicho acto de amor y servicio. 

2.- Cómo se realiza la actividad? Es presencial o a distancia?

Es un taller presencial organizado en una jornada. 

Importante: Siempre es importante que los concurrentes asistan con un cristal de cuarzo que hayan portado consigo durante al menos dos días.

Restricciones: Ninguna.

 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333