TAMEANA Nivel Avanzado  

TAMEANA · PLEIADIAN CONNECTION 

Tameana

 Nivel Avanzado

Actividad Individual

1.-  ¿Que es Tameana Nivel Avanzado?

A los niveles superiores de Tameana se los denomina Ma´at ya que son un paso más adelante en los trabajos que se vienen recibiendo sobre la vibración. El uso de la simbología se reduce hasta desaparecer y toma peso la sintonización de una frecuencia que se activa.

Ma´at busca como objetivo que nuestro ser entre en comunión con cada aspecto que existe en nosotros y se refleja en toda la existencia que nos rodea. Ma´at es una puerta que abre nuestra consciencia al flujo natural del Universo.

Ma´at nos alinea con los procesos de cambio de nuestro planeta generando sincronización con la transformación que está ocurriendo. Los pleyadianos hablan que la Ma´at o puerta del hexágono, tiene una estructura sagrada que permite que los cambios que se generan en un individuo se produzcan por semejanza en otros individuos. Esta práctica se puede brindar a otros en forma individual o grupal, hasta es viable en una matriz compuesta de varios hexágonos.

 

El segundo nivel de la práctica Tameana nos introduce en el trabajo de las puertas. Aquí el eje de todo el trabajo vibracional se centra en el corazón como puerta de consciencia  y comprensión.

Este trabajo es muy intenso tanto para la persona que da la práctica como para aquél que la recibe. Esta instancia de la práctica se genera desde la sintonización y la activación de frecuencias en el cuerpo.

La sensación de calma y realización se hace muy presente al final de esta práctica.

El hexágono es el símbolo de la contención, de lo que atrapa. Contiene el mensaje de la tríada: estructura-función-orden como lo apunta el matemático M. Schneider.
 

2.- ¿Para que sirve? 

La práctica siguiendo la concepción Pleyadiana, evoluciona del triángulo como célula que da origen a la energía, la Kamát según las primeras lenguas del mundo, para evolucionar a una estructura más compleja como el Hexágono.

El comienzo del panal que organiza el  ingreso de las frecuencias más altas y las almacena en forma eficiente generando que la estructura vibracional del medio ambiente comience a modificarse, que evolucione.

Ingresar en el hexágono como plataforma vibracional permite que la concepción del  vórtice se cree, se sostenga y se expanda.

La estructura en si misma nos señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. Los elementos para esta práctica son 6 cristales de cuarzo. Los cristales de cuarzo son moduladores y amplificadores de frecuencias, que, si están afinados correctamente, pueden convertirse en instrumentos muy poderosos para la sanación  y la transformación de un hombre.

El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y  variable.

Cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros.

3.- Cómo se realiza la actividad? Es presencial o a distancia?

Es presencial. 

Siempre es recomendable intercalar esta práctica con el nivel inicial de Tameana para que genere un balance con la energía que ingresa.

Duración aproximada: 40 a 60 minutos.

 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333