T A C Taller de Arte Canalizado

TAC

2019

Actividad Individual o Grupal 

Clase: 2 horas 

Duración: Mensual

Accede >>>

Actividad individual o grupal donde el alumno aprende a canalizar aspectos de su SER a través del Arte. La propuesta consiste en que cada artista mediante la actividad realizada y compartida en el taller, acceda a su Inconsciente Profundo, logrando develar a su consciencia aspectos desconocidos. 

Cada artista experiencia en primera persona su propia canalización artística, conectándose así con su Ser desde el festivo y lúdico mundo del Arte.

La finalidad del taller consiste en brindar las herramientas necesarias para que el alumno conecte con su espacio interior propio, donde desde la libertad total, se exprese creativamente su verdad Interna y se manifieste en piezas de arte. 


Método de trabajo: Son clases totalmente prácticas donde los alumnos mediante el juego y el desarrollo de su intuición, conectan a través de la energía del color y la geometría, con su Niño Interior.  

Técnica: Se fomenta el dialogo interno del artista para que surjan sus propios códigos lingüísticos a través de la realización de su propio lenguaje pictórico. 

Se trabajan con diferentes técnicas de acuerdo a las inquietudes del artista.

Acrílico-Oleo-Acuarela-Lápiz-Crayón-Collage, etc.

(No incluye materiales.)

Actividad: Clases de 2.00 hs de duración.

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333