T A C Seminario de Arte Canalizado

TAC

2019

Actividad Individual o Grupal 

Clase: 2 horas 

Duración: Mensual

Accede >>>

Este seminario es un taller vivencial itinerante que fue previsto para compartir las bondades de la Pintura canalizada volviéndola accesible a todos los interesados.

Se trata de una jornada de 4 horas de duración donde los participantes, realizan su propia actividad de canalización y se comparten las pautas básicas para introducirlos en el mundo de la canalización artística Cosnciencial.

El objetivo principal es que el participante acceda a su Inconsciente Profundo, logrando develar aspectos desconocidos, desde un entorno lúdico y orgánico, simplemente disfrutando del proceso de realizar su propia obra de arte canalizada.


Método de trabajo: Se realiza una pequeña charla introductoria y una canalización en vivo para dar inicio a la jornada donde se invita al grupo a conectarse con su niño interior y desde ahí efectuar su propia obra de arte canalizada.

Es una jornada totalmente práctica, donde los participantes a través del juego y su intuición, conectan a través de la energía del color y la geometría, con su Niño Interior.  

Se utilizan diferentes técnicas de acuerdo a las inquietudes del artista.

Acrílico-Oleo-Acuarela-Lápiz-Crayón-Collage, etc.

(No incluye materiales.)

Actividad abierta a todos los interesados en re-encontrarse con esta amorosa forma de autodescubrirse.

Toda persona, entidad, institución, fundación, circulo o grupo de trabajo interesado en experimentar dicha actividad, comunicarse a mindoartstudio@gmail.com para coordinar los detalles del evento.  

Seminario

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333 :