Sacerdocio Solar Andino 

Cosmovisión Andina

CA

1.-  ¿Que es la Cosmovisión Andina?

La Cosmovisión Andina, como su nombre lo indica refiere a la forma de ser o de existir propia de los pueblos andinos, su Cosmología y Cultura.

Los hijos de Taita Inti (Padre Sol) y la Santa Madre Pachamama, las consciencias Humanas provenientes del Tawantinsuyu o antiguo Gran Ayllu Inka incluidas las cosmovisiones de todos los Ayllus (familias) que lo conforman.  

Dicha cultura madre surgida desde los Andes Peruanos, con epicentro en Cuzco y extendida en las 4 direcciones cardinales, ha anidado en  nuestro corazón y nuestra mente, cumpliendo así con la profecía del nuevo Pachakutec, el nuevo tiempo donde el humano recoge el llamado de La tierra y desde su re conexión consciente se alinea nuevamente con sus ciclos y pasa de la depredación al cuidado amoroso de la PachaMama.  

 

2.- Historia personal: Me he introducido al Universo Andino en diferentes etapas de mi desarrollo consciencial, pasando desde un primer contacto o acercamiento desde una mirada "occidental" a través de los ritos del MUNAY Ki hasta la vivencia e incorporación de los códigos andinos en primera persona a través del camino iniciático del Sacerdocio Andino de la mano de la familia Pauccar, proveniente de Nación Q'eros.

He recibido los 4 ritos iniciáticos para desarrollar mi sacerdocio como Pampa Missayioc (portador de missa).

Cada iniciación o karpai está asociado a un elemento de la siguiente forma: TIERRA - AGUA - AIRE y FUEGO. 

1º INICIACIÓN: de la mano de Don Sebastián Pauccar Flores, sacerdote Pampa Missayioc recibí mi primer karpai (Tierra), en la Ciudad de Buenos Aires.

2º INICIACIÓN: de la mano del hermano sacerdote Alto Missayioc Rolando Pauccar Calcina en Apu Antipucara - elemento Agua.

3º INICIACIÓN: mi Tercer karpai (Aire) fue otorgado por un grupo de sacerdotes y sacerdotisas incluidos Lorenzo Vazquez Pauccar, Marcela Pauccar Calcina, Felipa Calcina, Jorge Pauccar Calcina y Eduardo Salas Pauccar en la cima de Apu Antipucara.

Posteriormente el Paq'o Pampa Missayioc Nicolás Pauccar Calcina durante la celebración del Inty Raymi en la base del Apu Antipucara (Wiñay Marca) me devolvió mi Poder y me consagré como "Sacerdote Solar Andino" en una hermosa y poderosa ceremonia donde los peregrinos de las cuatro direcciones recobramos nuestro poder personal de la mano de cinco sacerdotes y cuatro sacerdotisas, en una poderosa e indescriptible ceremonia, guiada y sostenida por los tres hermanos Rolando, Nicolás y Guillermo Pauccar Calcina (sacerdote Alto Missayioc), y varios integrantes de la Comunidad de Marcachea, cuando caía la tarde y nacía la noche.

 

Con gran cariño y orgullo, destaco la tutela amorosa de los Apus que se hicieron presente en cada una de las oportunidades descritas.  

 

4º INICIACIÓN: La iniciación con el Elemento Fuego se produjo de la mano del hermano sacerdote Hatun Pampa Missayioc Eduardo Pauccar Salas en la ciudad de Buenos Aires. 

 

3.-Misión: Mi labor como sacerdote Pampa Missayioc consiste principalmente en asumir mi rol en sentido cabal,  desde lo energético, lo arquetípico y lo cotidiano. Ser uno con la Pachamama y los Apus, asumir mi rol como "sostenedor" del cuarto nivel de consciencia que denominan los q'eros. 

Así dijo el oráculo en la voz de Don Sebastián cuando me conoció: "..tú eres un sanador, tú eres un paq'o, tú has venido para sanar sanando, consultas, despachos, conferencias, viajes, charlas, tus Apus desean trabajar contigo, adelante..!! "

 

Desde ese día he asumido mi rol y mi Responsabilidad, motivo por el que declaro:

"ÑOKANKANI KAWSAY GUILLERMO FERRARI PICCOLI de Buenos Aires, Argentina, Sacerdote Pampa Missayioc 4º Grado, Declaro mi existencia frente a ti y te declaro existente frente a mi." 

Me Alineo con JALPAMAMA (la tierra), con UNUMAMA (el agua), con WAYRA (el aire) y NINA (el fuego), y desde el centro de la "tawa" (cuaternario), desde mi Universo Personal, creo Realidad Propia y colaboro con el Uno para que los allegados también puedan hacerlo.." 

   

4.- Actividades:

  • Consulta Sanación Chamánica.

  • Limpieza energética - Armonización de ñawis . chakras - Trabajo con chumpis.  

  • Elaboración de Despachos -  Abundancia - Prosperidad -  Agradecimiento - Sanación.

  • Oráculo Andino - Medallones Andinos.

  • Constelación con Missha sacerdotal.  

  • Ceremonias. 

  • Charlas.

  • Conferencias.

  • Talleres Vivenciales.

  • Taller Uso de la Missha Andina. 

  • Viajes Iniciáticos.

  • Munay Ki. 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333 :