TAMEANA Nivel Inicial  

TAMEANA · PLEIADIAN CONNECTION - SINTONIZAR NUESTRO PROPIO SER

Tameana 

Nivel Inicial

Actividad Individual

1.-  ¿Que es Tameana?

Es una técnica de sanación energética muy simple entregada por nuestros hermanos Pleyadianos de luz. Ante esta pregunta Juan Manuel Giordano dice: 

"..En general en la primer respuesta que suelo dar sobre Tameana, sólo marco que es un trabajo vibracional profundo. Pero en realidad es más que eso. Cuando los pleyadianos se acercaron con sus primeras enseñanzas, el resumen de la ideas que traían consigo era que todo es vibración. Desde el pensamiento más pequeño y fugaz, como la montaña más grande que podamos observar frente a nosotros. Solo materia  vibrando. Solo pensamientos vibrando..".

"..El segundo concepto que surge de la interacción con ellos fue que la vibración emite  vibración en respuesta de lo que experimenta como consciencia. Por lo tanto, la montaña en frente nuestro es vibración que se experimenta como vibración. Que responde como vibración en respuesta a otras vibraciones circundantes.."

"..La tercer idea de este concepto que los Pleyadianos traen, nos habla de la consciencia. Toda consciencia se descubre. Es lo que definen como Dios descubriendo a Dios. Pero lo interesante aquí es que toda consciencia no se encuentra aislada como consciencia, sino que lleva en ese descubrimiento su registro (registro akáshico) como alma que realizó la misma exploración vida tras vida. Como alma que influyó según su experiencia e interpretación de lo que vivía, y que fue influenciada por la experimentación e interpretación de otras almas que también se ven afectadas en el circuito de percibir y comprender. Y aquí surge la Perspectiva.."

Es una herramienta que utiliza cristales de cuarzo y códigos de activación en un sistema muy simple y sumamente efectivo que restituye la armonía de todo nuestro campo energético humano, elevando y equilibrando nuestras frecuencias vibracionales con las frecuencias originales y naturales de la geometría sagrada que da forma y sustento a todo el Universo: El amor Universal - La unidad.

2.- ¿Para que sirve? 

"..La antigua práctica de consciencia llamada Tameana, nace como una forma de ayudarnos a tener perspectiva de lo que estamos experimentando. No sólo una perspectiva, sino múltiples perspectivas de lo que creemos estar percibiendo y registramos en nosotros como experiencias que se imprimen como una escala de vibración. Tameana es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento. Tameana, el triángulo sagrado o Salush Nahí  como se definía a estas prácticas que venían de las estrellas en la antigua Lemuria. Tameana funciona como un pórtico que nos lleva a comprender la relación recíproca de todas las cosas. Este trabajo con cristales, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles. La vida fluye en nosotros como pequeños reflejos del universo, la energía se hace presente en cada proceso de nuestra vida, en lo físico, en aquello que nos inspira, en nuestros sueños, en el deseo, en la creencia de poder ser y en la ignorancia de saber que ya somos lo que anhelamos. Tameana es una invitación a sentirnos desde una práctica muy simple y ordenada, desde su estructura y el método que aplica.."

La práctica está formada por una estructura simple de trabajo pero con gran capacidad de condensar grandes volúmenes de energía y dirigirlos en forma precisa según la escala vibracional que se está trabajando. Esta etapa cumple la función de analizar como se compone una estructura vibracional y modificarla. Cuando nos referimos a modificación, los pleyadianos hablan del potencial intrínseco en cada ser humano de expresar su naturaleza originaria y pura que nos lleva naturalmente a tener un balance perfecto con el universo. En pocas palabras, Tameana despierta la semilla de Ser con nuestro espíritu original desde la modificación profunda de la vibración en cada célula de nuestro cuerpo.

3.-¿En que consiste una sesión de Tameana?

Una sesión de Tameana, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual.

El tiempo aproximado de una sesión promedio es de 45 minutos, pudiéndose extender a 60 minutos.

El proceso terapéutico es distinto en cada sesión. La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento. Aquí se determina en que dimensión y profundidad se realiza este proceso de sincronización. En esta etapa se alcanzan siete niveles  vibratorios generando un trabajo en cuarta y quinta dimensión, previo desarrollo de reestructuración de ADN en planos más físicos. El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona.."

3.- ¿cuáles son sus beneficios?

"..Los símbolos pleyadianos tienen la particularidad de modificar la realidad desde la  vibración. Su estructura permite trabajar en varios planos dimensionales al mismo tiempo.

El símbolo retransmite el código de restauración vibratoria. Muchos de estos símbolos cambian los patrones más bajos y densos sobre distintas superficies físicas a niveles más sutiles  y altos generando en muchos casos fracturas de la estructura que se ha condensado.

Los estados negativos o aquello que se percibe como negativo, consideramos aquí las enfermedades como respuesta a determinados niveles vibratorios bajos, es lo que los pleyadianos indican se debe trabajar desde una estimulación vibratoria más elevada que los 4 niveles que la estructura presente.

En un proceso sistemático se genera que la vibración se modifique, por lo tanto los pensamientos o percepción de la realidad de la estructura física se modifica. En este nivel de práctica se trabaja con siete símbolos que indican el nivel de trabajo y siete símbolos que trabajan la vibración de los chakras.

 

Los beneficios de Tameana se extienden a todos los planos de nuestro Ser, tanto en el cuerpo físico, emocional, mental  y espiritual.

Los volúmenes de alta frecuencia vibratoria al que se expone la persona en la sesión, hacen que se facilite la liberación de bloqueos emocionales de todo tipo, como traumas de la infancia y que se despierte información latente en nuestro ADN, evocando a la luz potenciales dormidos.

Así mismo hay sesiones donde la energía pondrá en realce algunas molestias o dolores físicos para sanarlos de manera progresiva y amorosa. La persona podrá encontrar que hay sesiones en la que alcanza estados de relajación profunda, disminución de estados de ansiedad y estrés, mayor equilibrio emocional, mayor rendimiento de los órganos y sistemas, mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

4.- Cómo se realiza la actividad? Es presencial o a distancia?

Es presencial.

Para cada sesión, se crea una plataforma energética piramidal con cristales de cuarzo, que se van activando con códigos o símbolos específicos a lo largo de sesión.

Se establece de esta forma un vórtice energético con grandes volúmenes de energía de alta frecuencia vibratoria, dirigida a cada chakra y se establece un portal para que los "médicos del cielo" trabajen también en nuestro campo bioenergético.
La escala vibracional varía de una sesión a otra y los símbolos que se utilizan para cada chakra están calibrados con la frecuencia vibracional de nuestra Madre Tierra.
No es requerido que el consultante hable sobre su situación personal, simplemente se recomienda que se relaje y disfrute de la experiencia.

Importante: Siempre es recomendable que el paciente repita por lo menos 2 sesiones más luego de la primera con un plazo de una semana entre una y otra. A esto le llamamos ciclos de trabajo (1 ciclo son 3 sesiones).

Restricciones: Pueden recibir Tameana adultos, niños y mujeres embarazadas.
Duración aproximada: 40 a 60 minutos.

 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333 :