Munay ki

Munay Ki

1.-  ¿Que es el Munay Ki? 

Munay ki son 9 ritos iniciáticos más el rito del útero, que le brindan nueva información energética al cuerpo de luz y activa hebras dormidas de tu ADN. Son códigos o semillas del “nuevo humano luminoso”. Estas semillas florecerán en tu campo energético para acelerar tu proceso de sanación, empoderamiento y transformación.

El Munay Ki sirve para limpiar la contaminación psíquica generada como consecuencia de traumas pasados instalados en tu campo energético luminoso. A través de estos ritos, se inicia un camino personal de transformación interior y se incorpora a tu sistema de consciencia un nuevo "circuito" o sistema de programación. Sería como bajar una aplicación e instalarla en tu sistema, con todo lo que esto implica. Se trata de cierta forma de habilitar un circuito donde ha nivel simbólico-energético se entregan "llaves" que permiten tener acceso a diferentes aspectos de la consciencia. Cabe aclarar que es menester del iniciado habilitar dichos circuitos y ponerlos en funcionamiento, como "prendiendo y apagando la luz". Sería como incorporar dichos circuitos a tu sistema y actualizar tu sistema operativo consciencial. 

Por lo que es responsabilidad de uno mismo mantenerlo activo, en funcionamiento y así permitirse obtener beneficio de sus bondades.  

Si el Munay ki, es verdaderamente incorporado, nutrido y ejercitado servirá como catalizador de tu propia evolución personal y te acercará los aprendizajes para sanar y crecer en consciencia, te invitará a transitar el camino de tu propia Evolución. Este proceso te conecta con tu sabiduría interior y poder creativo, a través del corazón y desde allí a la fuente original o fuente divina. 
Nuestros ñawis (chakras)  iniciarán un proceso de recalibración (limpieza), armonizando su funcionamiento, irradiando así su frecuencia original, lo que se conoce como restablecer el Cuichi en el cuerpo de luz o “el cuerpo Arco Iris”.
Cuando completas las 9 iniciaciones te inicias como “Guardián/a de la Tierra”, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras y recibes una "piedra Pi" (piedra en forma de toroide o dona), con la que podrás iniciar a otros una vez incorporado el trabajo personal en este camino.
“Munay ki es una experiencia enriquecedora, de verdadera re-conexión con nuestra esencia, con nuestra Madre Tierra y la Creación.”

LAS INICIACIONES CHAMÁNICAS DE MUNAY KI

Contenido del primer encuentro: Historia sobre las iniciaciones, su origen, el legado ancestral, su aporte en la evolución humana y planetaria.

1 - RITO DEL SANADOR - JAMPEG: Este rito te conecta a un linaje de sanadores. Hombres y mujeres medicina del pasado, que te asistirán en tu proceso de sanación personal, sanando las heridas de tu pasado y las de tus ancestros. Tus manos se activan como manos de sanación, manos de paz y de servicio.

2- RITO DE LA ARMONÍA: Se instalan 7 semillas/arquetipos, animales de poder que nos entregan su medicina en cada chakra y te ayudarán a conectarte más profundamente con tu ser y purificarte internamente.

En el primer Chacra se instala la Serpiente; el Puma/Jaguar en el segundo; el Colibrí en el tercero y el Águila/ Cóndor en el cuarto. Tres “Seres de Luz” entran en nuestros tres Chacras Superiores: Huascar Inka, en el quinto Chacra; Quetzalcóatl, va al sexto Chacra, y Pachakuti, es colocado en nuestro séptimo Chacra.
 

3- RITO DEL VIDENTEEste rito instala filamentos de luz que se extienden desde tu 6to chakra (tercer ojo) y tu 4to chakra (centro corazón) hacia la corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza, activando estos canales de videncia para “ver” y “sentir” la energía y percibir el mundo invisible, despertando tus capacidades de videncia y auto-observación.


4- RITO DE LAS BANDAS DE PODER o CHUMPIS: Este rito instala protecciones en tu campo energético actuando como filtros de energías densas del entorno y convirtiéndolas en energía de luz. Son 5 bandas y cada una representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, el aire y la luz pura. 

Contenido del segundo encuentro:
 

5- RITO DE LOS GUARDIANES DEL DÍA(Pampa Misayoc): Los Guardianes del Día, son un linaje de hombres y mujeres medicina muy sabios en las formas de conectar y tratar la tierra, eran parteras, hierberas y curanderas que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de la Pachamama. Este Rito te inicia en el proceso de sanar e integrar tu energía femenina.
 

6- RITO DEL GUARDIÁN DE LA SABIDURÍA (Alto misayoc)La sabiduría antigua reside en las montañas sagradas (Apus), en donde los humanos se encuentran con lo divino. Este rito te permite conectar con este linaje ancestral y con los Espíritus de las Montañas, para recibir su luz y sabiduría. Ayuda a sanar e integrar tu energía masculina.
 

7- RITO DEL GUARDIÁN DE LA TIERRA (kurak Akullec)Este rito te conecta con Seres Luminosos, guardianes de nuestra galaxia, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta. Al recibir este rito puedes conectar con estos Seres de Luz para adquirir su poder cuando lo necesitas, para traer orden, balance y sanación a cualquier situación. Te conecta con tu propio poder interno y amplia el panorama que tenemos sobre "el poder".
 

8- RITO DEL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS: Este rito te ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que comenzó a partir del 2012. Cuando recibes este rito, tu cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminoso (el potencial para iluminarte). El proceso de envejecimiento se hace más lento y se activan nuevas cadenas de ADN.
 

9- RITO DEL CREADOR: Cuando recibes esta iniciación, despiertas la Luz Divina dentro de ti. Inicias el proceso para evocar al Co - creador que hay en tu ser y tomar el comando de lo que quieres co-crear. Es un rito de Vibración sumamente violeta transmutadora. Te re-conectas con el lazo que te une a toda la creación. En este último rito, recibirás tu Piedra Pi, que utilizarás para iniciar a otras personas. La piedra Pi es solamente entregada a aquellos que han completado los 9 ritos.

10- RITO DEL ÚTERO: Este rito fue entregado al mundo muy recientemente por mujeres SHIPIBO, un linaje de mujeres medicina de la selva amazónica para sanar y liberar las memorias de sufrimiento, miedo, dolor, opresión y abusos generados por los desbalances en las energías femeninas y masculinas ocurridas desde tiempos inmemorables en el planeta Tierra y que aún hoy persisten. El espíritu femenino de la selva nos recuerda que:“EL ÚTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR, EL ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA” 

 

MUNAY KI – TECNOLOGÍA ANCESTRAL PARA EL NUEVO HUMANO

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333 :