Consulta Medicina Chamánica - Sacerdocio Q'ero   

Sanación Armado de Tambor

El Armado de tambor por encargo, es una actividad que se realiza dentro del espacio

sacerdotal. Esto implica que mediante el proceso de canalización del "Ser Tambor", se

constelan las energías presentes en el proceso de vida del consultante.

Esto convierte el armado en una sanación cuántica que incide directamente en el

universo del requirente. 

Descripción de la sanación: el sacerdote o chamán sostiene y observa cada hecho

implicado en el proceso, incluyendo lo que llamamos vidas pasadas, el proyecto sentido, la concepción, el embarazo, los hechos de esta vida, situación ancestral y demás.    

Suele ocurrir que se requiera "acomodar" la energía durante el proceso y esto incide concretamente en la situación del implicado, promoviendo mejoras y/o sanación de desequilibrios energéticos, armonización de ñawis (chakras), transmutación de relaciones de conflicto, reprogramación, etc. 

Es una sanación muy poderosa ya que se actúa directamente sobre el universo del consultante en todos sus niveles, desde este Mundo (KAY PACHA) a través del armado en si mismo y en el Mundo de Arriba (Hanan Pacha) y el Mundo de Abajo (UHU PACHA). 

Metodología:

Se efectúa una entrevista personal donde se estipulan la intenciones y detalles implicados en el proceso y el hacedor utiliza sus recursos y/o tecnologías espirituales para a través del confeccionado del tambor se constelen las energías requeridas, lo que incluye animales de poder, energía de guías espirituales, Apus y demás. 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333