A R A Apertura de Registros Akáshicos

Apertura Registros Akáshicos - A.R.A. - Sesiones Individuales

ARA

Actividad Individual

1.-  ¿Que es ARA?

ARA es una sesión de apertura de los registros de Información del solicitante (Registros akáshicos), donde el canalizador establece una conexión con los guías y guardianes de los archivos akáshicos del Alma del interesado. 

2.- ¿que son los registros akáshicos?

 

Para la comprensión de la mente humana es aceptable decir "..Todo lo que es y existe es información o puede ser definido de esa forma, por lo que todo lo que ha sucedido, sucede o sucederá queda registrado como información en un "campo cuántico" o biblioteca multidimensional que ha sido referida como registros akáshicos..". Sería como una base de datos universal donde todo está registrado, almacenado, contenido y resguardado por seres de luz conocidos como ángeles, guías y maestros de los archivos akáshicos. Por lo tanto, dicho campo de información, contiene la historia completa del camino de tu alma y es patrimonio de todo ser encarnado acceder a este. Todo está registrado ahí y sólo se puede accesar mediante la autorización explícita del interesado y para ello el "facilitador" se conecta con los guías y desde el más absoluto amor se establece una conexión consciente entre esos aspectos multidimensionales y la humana consciencia.

2.- ¿Para que sirve?

Para recibir guía, orientación e información sobre aspectos de nuestra existencia no sólo en este plano, sino a nivel multidimensional, lo que permite traer a tu consciencia presente aquello que al ser incorporado amplia tu visión acerca de lo manifestado en tu vida, brindando comprensión, alineamiento y balance favoreciendo de tal forma alcanzar tu propia sanación. 

3.- Cómo se organiza la apertura? Es presencial o a distancia?

La Apertura se realiza en vivo de forma presencial o a distancia (on line).

1º Presencial: Se coordina una cita y se procede a la apertura de los registros del interesado. 

2º On Line: De igual modo se coordina una cita y se procede a la Apertura a través de establecer una comunicación vía on line a través de los diferentes medios de comunicación disponibles. 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333