Numerología 

Numerología Aplicada - Predicción  

NA

Actividad Individual

1.-  ¿Que es NA?

NA son las siglas para Numerología aplicada, consiste en la realización de un estudio numerológico completo, llamado carta numerológica a fin de obtener información sobre diferentes aspectos que nos conforman en esta individuación o encarnación. De esta forma se puede entender como influye la energía de los números en nosotros y nuestras circunstancias y como "usar" dichas energías en nuestro beneficio. El objeto de esta herramienta es sumar a nuestro autoconocimiento,  aprendiendo a fluir con quienes somos, como vibramos y para ayudarnos a cumplir con nuestro propósito y misiones de vida. 

2.- Numerología Predictiva

Se utilizan diferentes herramientas para observar como influirán los números (la energía) en las diferentes etapas de vida, pudiendo obtener información sobre determinados momentos como ser predicción del semestre y el año propio o para consultar sobre cualquier proyecto en particular, como ser evento de negocios, viajes, inversión, elección de nombre, numerología de la vivienda o empresa o cualquier otra acción que se desee contemplar desde este lugar de comprensión y análisis. 

3.- Cómo se realiza la carta numerológica (numeroscopio)? Es presencial o a distancia?

La carta numerológica se efectúa con la información suministrada por el interesado en relación a diferentes aspectos que conforman su individualidad actual como ser fechas, nombres, apodos y a partir de ahí se confecciona un análisis pormenorizado que concluye en la elaboración de un informe personal que se entrega en forma de soporte magnético via e-mail o similar. Por tal motivo No es necesario encontrarse en persona, sino que con solo suministrar la información y las inquietudes pertinentes es  suficiente.   

 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333