M A E  Sesión 

Mindo Art Experience - M.A.E. - Sesiones Individuales

MAE

Sesión. 
Actividad Individual

1.-  Que es M A E?

M A E es una sesión de apertura de registros akáshicos a través del Arte, mediante una técnica expresiva de percepción In-conSciente, denominada Mindo Art Experience, donde el facilitador o "AC" (artista canalizador), manifiesta con distintos recursos, tanto materiales como discursivos, un mensaje constituído en luz y forma desde los registros del Interesado.

2.- Para que sirve?

"Humanos Sentidos", focalizarán, reconocerán y experimentarán "experiencias energéticas", que serán decodificadas mas allá de lo mentalmente definible y así de forma "cuántica", reconectar con campos de información diversos, Mundos paralelos, Universos de "Información", donde el Ser expresa quien eS, para que está y desde donde viene Él que va.." 

Es una técnica de proyección simbólica que permite ver "fuera" lo que llevamos dentro. Esto implica que uno a través de esta forma de expresión constituida en imágenes, logra traer a su consciencia por intermedio de sus sentidos, aspectos de su historia álmica, lo que yo llamo "Fotos de su akasha", imágenes de otros tiempos - recuerdos que evocan memorias que permiten ampliar y completar la Visión de quien Real-Mente Somos. Al contemplar estos aspectos que habitan en nuestra esencia, ampliamos  nuestra comprensión, reconectando y reconociéndonos desde un lugar seguro, en un entorno amigable, condicionado por el respeto y el amor propio, honrando nuestra historia y ayudando a vernos como los artistas de la existencia que hemos elegido Ser.   

 

3.-Como funciona?

El "AC", manifiesta creaciones artísticas, obras de arte, que portan y son un mensaje para el interesado, diferentes tipos de Información son develadas a los sentidos del espectador para que así se activen códigos, memorias, Re-cuerdos, restableciendo conexiones neuronales que permiten a la personalidad actual, conectar con quien realmente es y así entablar y mantener un diálogo consciente con Aspectos del Alma que tal vez ignore.

El proceso de esta técnica, más allá de sus variables actuales y las que vendrán, permite que el "hemisferio derecho" de alguna forma, tome el control y sin la "interferencia" de la mente racional, el Ser exprese mediante Arte, Información que será percibida más allá de la mente del receptor. Por eso se habla de "Cuántica forma", de hecho suele ocurrir que las obras canalizadas adquieren un sentido al momento de salir a la luz y con el tiempo este muta, se acrecienta, adquiere diferentes profundidades en su lectura, ya que su interpretación está ligada, al camino de vida del receptor y manifestado así en sus circuitos neuronales.  

4.- Que debo hacer yo? 

"..Muchos conceptos deberás asociar, Libremente más allá del oficio y la pericia de quien lo esgrime.."

Se trata de Ser uno con el Arte, Ser el Arte, Dar Arte, darte la oportunidad de conexión con eso que tu mente no puede del todo codificar aún. 

Como dijo un carpintero "..Cosas más grandes harán.."  

Hemos observado que el límite es nuestra Mente, por eso nuestro propósito es expandirla.. 

"..Sé tu mismo y el Tod@ serás.." ".. Percibe el Arte de tu Alma.." 

Ponlo en tus sentidos y maravíllate de la belleza que Uno eS.

"..Colores, Formas, Sentidos, danzarán para mostrarte aquello que debes ver.. 

"..Canalizaremos juntos un mensaje de tu más alto Ser, mediante formas, diagramas y mucho más.. de eso que llaman Arte.."

5.- Cómo se organiza la apertura? Es presencial o a distancia?

 

Esta puede ser presencial o a distancia.

La Apertura consta de dos instancias, a saber:

1º Instancia; Contacto 

  • Se establece el primer contacto donde se le explica al interesado los pormenores del proceso, develando la naturaleza del mismo y sus alcances.  

  • Se reciben las inquietudes y temas de interés del solicitante, preguntas, dudas, etc.

2º Instancia: Mindo Art Experience:  

  • Se procede a la apertura y plasmado del mensaje, en el soporte propicio (papel, cartón, bastidor entelado, etc).

  • Se registra el proceso en soporte magnético en forma de film documental, lo que permitirá observar diferentes aspectos que hacen a la esencia misma del mensaje. Dicho material es de suma relevancia ya que contribuye a la cabal comprensión del mensaje. 

  • devolución; se canaliza una devolución oral acerca del proceso realizado. 

 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333