MINDO ART EXPERIENCE - M A E  About

Min do

Hola, bienvenidas sean Almas afines, a este espacio de Re-calibración y Alineamiento. Invitados están a compartir esta experiencia de reconexión con aspectos de nuestra Alma, tal vez olvidados, desestimados o desatendidos, que son "expresados" por intermedio del Arte Akáshico.

Debo aclarar, que esta forma de Arte "InconSciente" es la que más se adapta a mi particular gusto, a mi vibración esencial de cierta forma..y esto como tod@, tiene un porqué, que aún me encuentro en proceso de develar del todo y eso claro está, sucede mediante el ejercicio de la misma actividad.

Lo que es evidente es que mi camino me ha traído hasta aquí y desde de diferentes formas de entendimiento, la información recibida es concordante y así simplemente YOSOY quien soy, y bueno, "Yo pinto"..

Tal vez resulte extraña esta forma de escritura o expresión verbal.. es que la mente juega a veces con el corazón y el mensaje completo, resulta de la integración de varios aspectos del mensaje, más allá de la comodidad de nuestra personalidad actual, mas allá aún de la simple resonancia.

Percibe, Analiza si es preciso, Interpreta aquí la naturaleza frecuencial de este espacio, que ha sido dispuesto ante ti para brindar respuesta a aquello que debe ser expresado.

Desde hace tiempo ya, este tipo de técnica Expresiva, ha sido sostenida y experimentada por mi y esto es producto de la decisión consciente y el compromiso sostenido por crear de esta manera, lo que me ha permitido experimentar la bella función Sanadora del Arte, desde estados de Sagrada Libertad, logrando satisfacción y develando quien YoSoY . 

Mindo Art Studio, surgió casi de manera orgánica, tan sólo como un árbol que da frutos, así hemos creado un espacio taller, donde es posible acceder a espacios y tesoros del Alma, mediante una simple técnica llamada Mindo Art Experience o "MAE".

Técnica que les permite a los "Artistas Canalizadores" (AC) tener acceso a los Registros Akáshicos, permitiendo que afloren energías, mensajes, imágenes, Información, que será incorporada de Forma Cuántica por el Consultante o Artista Creador/canalizador.    

M A E : Mindo Art Experience como fue antedicho, es una técnica de acceso a los Registros de información del consultante  o A R L (Apertura de Registros lumínicos). Lo que la vuelve única es la forma en la que esta se implementa y su sencillez y velocidad de ejecución. Lo interesante es cuan accesible se ha vuelto el acceso a este campo de información a través del arte y como simplemente aparecen o se develan aspectos ocultos o ignorados desde un estado de jubilo y disfrute.

Se trata simplemente de dejar que el niño interior exprese su sabiduría desde el juego, posibilitando desde ahí la sanación y la creación de una obra de arte única, indispensable e irrepetible.

Importante:  no hace falta tener experiencia en el arte ni en ninguna ciencia en particular, es accesible a cualquier persona que simplemente resuene con ella. 

 

"Mindo Art - Akashic's tales.. Arte Akáshico, donde pintó tú Alma?

Conectados con los archivos akáshicos y librados a la Intuición,
bajamos juntos lo que sólo el Arte puede expresar.."

Desde el sagrado y lúdico espacio del Arte, pulsamos y plasmamos
información lumínica a través de los colores y la Diosa Geometría.

Talleres prácticos, Sesiones individuales y grupales.

Eres convidado a una cita con el júbilo y la dicha,
donde tu Alma y guías expresarán lo que debe ser expresado.

Anímate a la profundidad del Autoconocimiento que solo tú Alma te puede Dar.

No es una clase de Pintura, es un encuentro con tu primogénita forma de expresión, un lugar donde el bagaje álmico se manifiesta.

Si sientes el impulso, en consciencia, déjalo Ser.
Te esperamos el Arte, los guías y tus colores.."

 

 

Guillermo Ferrari 

© 2018 Mindo Art Studio. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: +54911/ 3394 - 3333